Corporación Equicom

Soluciones Tecnológicas Corporativas

SOLUCIONES

Soluciones corporativas que integra la implementación de sistemas en plataforma WEB, en lenguajes visuales, servicios de conectividad, servicios de soporte técnico, de asesoría, de consultoría, de peritaje informático, programas de capacitación y otros, aplicando las diversas herramientas y utilerías en software libre y licenciado para usuarios independientes, empresas privadas y organismos gubernamentales, de todo nivel.

Nosotros

En EQUICOM nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software, redes y conectividad.

Nuestra Historia

EQUICOM es una empresa 100% peruana que inicia sus operaciones desde el año 1992 para ofrecer soluciones corporativas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones para las plataformas de Linux y Windows.

La permanente capacitación de nuestros recursos humanos y la investigación de las necesidades del mercado nos permiten integrar productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a resolver problemas de negocios, como: disminución de costos operativos, optimización de procesos de gestión convirtiendo en inversión todas las implementaciones tecnológicas.

  • Visión

    Establecer una relación permanente con nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios de la más alta tecnología con la participación de nuestro recurso humano, garantizando la eficiencia y el incremento del valor de la empresa.

  • Misión

    Ser reconocidos como líderes en soluciones corporativas en tecnologías de la información y comunicaciones sirviendo a nuestro Perú; para ser considerados a nivel nacional como el principal centro tecnológico de la región.

Nuestros Clientes

En EQUICOM ofrecemos soluciones corporativas en Tecnologías de la Información y Comunicación.

350
Clientes Felices
150
Proyectos Completados
30
Reconocimientos

Marcas

Contamos con las mejores marcas del mercado.

Contacto

Av sullana Norte Mzna. A3 Lote 13 - Urb. San Ramón - Piura Segundo Piso